Taller de pintura con Niños

Mi retrato , mi historia

¿Cómo surgió la idea de hacer el taller?

Uno de los recuerdos más bonitos que tengo de mi infancia fueron los dos cuadros que pinté con mi familia, solo fueron dos, pero los guardo en mi cabeza y uno de ellos aún lo conservo con mucho cariño.

Los niños valoran mucho compartir actividades con sus padres, y aquellas en las que creas algo personal y único cobran un valor diferente. Ahora soy madre de dos niños y me veo reflejada en ellos cada vez que se acercan a pedirme que juguemos juntos o que inventemos algo nuevo. 

Hace un tiempo compré un lienzo grande y nos sumergimos los tres en lo botes de pintura para crear, ellos eligieron el tema , los colores y su historia. 

 Foto:Jaime y los superhéroes

Entre los tres creamos lo que hoy esta colgado en el salón de nuestra casa. A mis hijos, a los niños en general, les encanta hacer actividades con nosotros, se sienten seguros. 

Después de esta experiencia tan enriquecedora para los tres,  surgió la idea de nuestro taller dirigido a padres e hijos. Los niños encuentran un espacio de tiempo para, a través y en medio de la actividad creativa, estar con sus padres.

En el Taller se encuentran creando algo juntos donde el dialogo, el intercambio de ideas, la experimentación y la escucha mutua darán como resultado una obra, el arte de su historia. 

El objetivo es fortalecer la personalidad, crear vínculo , disfrutar mucho, dar rienda suelta a la expresión más artística de cada uno, la imaginación y la espontaneidad. 

No se precisa ser un buen dibujante para participar en un taller, la atención se centra en el descubrimiento, el juego y la interacción entre padres e hijos  

Vamos a  darnos la oportunidad de tener una relación bonita con nuestros hijos hablando con el lenguaje de los colores y obtener el mejor de los regalos.  

Os espero el 25 de enero!!! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *